miércoles, 14 de enero de 2009

"Los profesores de formación vial denuncian el aba...":

Está claro,... como profesor de formación vial, desde hace ya 8 años, y tengo 31,,estoy totalmente desamparado ante la presión de las empresas que me pueden dar trabajo,,cada vez tengo que trabajar más horas,a veces 11 al día,,con una nómina ridícula 740 eur, con lo que conlleva, aunque luego nos den el sobre por debajo,cada vez menor debido a la crisis.
Estamos cobrando unos 6 euros por clase de 45 minutos, con la responsabilidad de enseñar a alguien a conducir,circular y concienciar a aspirantes al permiso correspondiente,en vías abiertas ,con el peligro que eso conlleva, muuuchas horas, fatal pagado, nulos derechos laborales, y sin más salida que aceptar lo que quieras las empresas.
No creo que así,se pueda trabajar bien, y eso repercute de alguna manera en nuestra seguridad vial, y en el futuro inmediato , en la de todos.

No hay comentarios: